SERVICIO TECNICO REPARACIONES MADRID

Grupo Empresarial Tei – 91 260 79 27

Tipos de calefaccion

Existen diferentes tipos de sistemas de calefacción, cada uno con sus características y eficacia. A continuación los exponemos y usted elija el tipo de calefacción que mejor le parezca.

 

Calefacción Eléctrica

Funciona convirtiendo la energía eléctrica en calor por medio de un calefactor eléctrico. Dentro de cada calefactor eléctrico hay una resistencia eléctrica a través de la cual pasa la corriente eléctrica. Esta misma corriente eléctrica convierte a la electricidad en calor.

 

Todos los aparatos de calefacción eléctrica siguen el mismo principio. La única diferencia es el método mediante el cual proporcionan el calor al hogar.

 

 

 

Calefacción Radiante

Este tipo de sistema de calefacción funciona a través de un proceso conocido como radiación o transferencia directa de calor a una superficie fría.

 

Los sistemas de calefacción radiante vienen en diferentes formas, pero se dividen en dos: los radiadores y el suelo radiante (el más tecnológico); los radiadores pueden estar compuestos por uno o varios paneles mientras que el suelo radiante necesita de una obra mucho más compleja para su instalación.

 

Calefaccion para hogar

Calefacción por Gas

Las calderas = ícono de la calefacción. Son una parte vital de los hogares y la pieza central de un sistema de calefacción considerado uno de los métodos más eficientes para calentar. La energía que utilizan es el gas natural, gasoil, aceite o electricidad.

 

 

 

Bomba de Calor

La bomba de calor es un aparato vital en los hogares ya que nos da calor y frío a las casas y edificios.

 

La bomba de calor de hecho es una unidad de aire acondicionado que funciona a la inversa. Durante el verano, opera como un aire acondicionado normal y durante los meses fríos provee del calor necesario.

Bookmark and Share

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.